Site Overlay

Horarío

SÁBADOS

9:00 AM
Por Ecuavisa

CONOCENOS

Mariuxi Silva de Carrión con originales y deliciosas recetas, su impecable carrera de más de 20 años en televisión ha garantizado el cariño de los ecuatorianos amantes de la gastronomia.

Ella es reconocida como una mujer de vanguardia, sencilla y carismática, segura de sí misma convirtiéndose en una persona muy querida por sus seguidores por que ama la cocina y disfruta cada receta que prepara, por lo que su pasión por la cocina no termina. Su libro de cocina «AL ESTILO DE MARIUXI «, es una guía para cocinar, compartiendo consejos y trucos para las amas de casa o para las personas que tienen un Chef escondido y que quieren experimentar los fines de semana.

Si le preguntamos a Mariuxi de Carrión cuál es el secreto de su éxito, siempre nos dirá que en primer lugar es la Bendición de Dios, y luego la fidelidad de los fans y seguidores que han sido y son su mejor garantía.

Alejandro Carrión con su segmento »UN BUEN PLAN» con enfoque moderno y juvenil ha conseguido una gran acogida por parte de los jóvenes que siguen a El Pan Nuestro. 
Con su carisma y dinamismo recorre el país, redescubriendo la gastronomía ecuatoriana y ganándose el corazón de la tele audiencia.

EL PAN NUESTRO se ha convertido en el programa familiar favorito de los ecuatorianos. Alcanzando el puesto #1 en rating en programas de cocina, siendo su mayor audiencia, hogares y mujeres (amas de casa). Mamá e hijo juntos logran una fusión familiar de armonía y amor, reconociendo su carisma y cariño a la hora de presentar el programa.